«

»

Aug 11 2013

Honda Civic Tourer 2014

Honda Civic Tourer 2014

La gran cosa acerca de la liberación de un nuevo modelo en agosto antes de la alternancia Frankfurt y París Salones del Automóvil en septiembre es que usted obtiene más atención de la prensa y, en consecuencia, los lectores y consumidores. El aspecto negativo, por supuesto, es que la mayoría de las veces, todo el mundo pierde el interés sobre dicho producto en el momento en el espectáculo viene.
En el caso de Honda, el fabricante de automóviles japonés decidió que para su nuevo Civic Tourer 2014, sería prudente revelar la camioneta compacta al mundo en línea, varias semanas antes del Salón del Automóvil de Frankfurt.
Desarrollado, diseñado y construido en Europa para el mercado inmobiliario local-comedor, el Tourer Civic es la versión de producción del modelo Concept carro cívico mostrado en el Salón de Ginebra en marzo de este año. Como señalamos en su momento, el coche de carretera para pasar ha reducido algunas de elementos de estilo más elegante del concepto, incluyendo las grandes ruedas, luces LED y la mira difusor trasero dulce con los tubos de escape central montados, pero por lo demás, sigue siendo el mismo.
“A primera vista, es evidente que el Honda Civic Tourer 2014 no se parece a otros carros”, dijo Adrian Killham, Líder de Proyecto de Gran Tourer Cívico. “Los coches recientemente lanzado han tendido a seguir un estilo similar. El Tourer Cívica tiene un equilibrio y atractivo diferente.”
Basado en el Civic hatchback de cinco puertas Europea, el Tourer mantiene las manijas traseras ocultas y distancia entre ejes de este último la adición de un 235 mm (9,25 pulgadas) voladizo trasero más largo, una ventana del cuarto trasero extendido para cubrir el trabajo del cuerpo del pilar D, mientras que la faja puerta trasera se ha aumentado en 17 mm (0,67 pulgadas). Naturalmente, la parte trasera del coche es completamente nuevo con un gran portón trasero con un (5,4 pulgadas) del labio inferior de carga 137 mm en comparación con el modelo de 5 puertas.
El Civic Tourer 2014 ofrece una impresionante capacidad de maletero líder de clase de 624 litros con los asientos traseros en su lugar (a la altura de la ventana) y 1.668 litros con los asientos traseros plegados (hasta el forro del techo). Estas cifras son mejores que ambas 605/1620 litros de VW Golf Variant (Jetta Sportwagen en América del Norte) y la 587/1, 470 litros del nuevo Seat Leon ST.
Honda dice que el área de carga puede alojar 2 bicicletas de montaña de gran tamaño o 3 casos Samsonite de gran tamaño con la cubierta estándar tonneau detenido para ocultar los casos. Agregando a la versatilidad de la Tourer Civic es el llamado sistema de asientos magia que se dice que “permite una amplia gama de configuraciones de asientos”.
En el departamento de tecnología, Honda ha desarrollado un nuevo sistema de amortiguación adaptativa marca (ADS) para el Tourer para mejorar la estabilidad y el confort bajo diferentes condiciones de carga y de conducción.
Cuando salga a la venta en toda Europa a principios de 2014, el nuevo miembro de la familia Cívico que se construye en la planta de fabricación del Reino Unido de Honda ofrecerá a los compradores una opción inicial de dos motorizaciones, el nuevo 118HP (120 CV) de 1.6 litros i-DTEC turbo diesel y el 1,8-i

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-civic-tourer-2014/

Comentários no Facebook