«

»

Aug 11 2013

SsangYong Korando C

SsangYong Korando C

SsangYong, el fabricante de automóviles de Corea propiedad industrial Grupo gigantes Mahindra de India, ha revelado un lavado de cara del Korando SUV, llamado el Korando C en su país de origen.
El renovado Korando viene con un exterior y un interior ligeramente rediseñado, así como nuevas características y mejoras mecánicas. Los faros son ahora cuentan con luces de posición LED más expresiva y con la rejilla se revisó también. El parachoques tiene un aspecto más agresivo que antes, debido principalmente a la parrilla inferior más grande horizontal.
En la parte trasera, las luces traseras se han rediseñado ligeramente, con otras mejoras exteriores son la incorporación de llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño.
En el interior, hay un nuevo ajuste de madera material blando en la parte superior del salpicadero y los asientos de cuero rojo disponible para algunos paquetes. El conductor también puede beneficiarse de un asiento ventilado.
Técnicamente, el Korando es ahora más eficiente en combustible cuando se conduce en modo Eco, con un consumo de combustible reducido hasta en un 8,4 por ciento a 7,8 l/100 km (30 mpg EE.UU.) para el modelo de tracción delantera con la transmisión automática. Con la transmisión manual, los promedios SsangYong Korando 5.8 l/100 km (40,5 mpg EE.UU.).
SsangYong también dice que los niveles de vibración y el ruido se han reducido hasta en un 10 por ciento, mejorando el sistema de montaje del motor y la rigidez del bastidor.
El Korando rediseñado viene con nuevas características de alta tecnología, incluyendo un sistema multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación y audio Infinito, entrada sin llave y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
SsangYong-Korando-FL-1SsangYong-Korando-FL-2SsangYong-Korando-FL-3SsangYong-Korando-FL-4SsangYong-Korando-FL-5SsangYong-Korando-FL-6SsangYong-Korando-FL-7SsangYong-Korando-FL-8SsangYong-Korando-FL-9SsangYong-Korando-FL-10SsangYong-Korando-FL-11SsangYong-Korando-FL-12SsangYong-Korando-FL-13SsangYong-Korando-FL-14SsangYong-Korando-FL-15SsangYong-Korando-FL-16SsangYong-Korando-FL-17SsangYong-Korando-FL-18

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-korando-c/

Comentários no Facebook