«

»

Dic 13 2015

Honda Fit 2016 a precios desde $15,790 en los EE.UU.

Honda Fit 2016

Reconocido como uno de los autos con mayor ahorro de combustible de su segmento, el Honda Fit 2016 llega a los distribuidores con un precio inicial de $15,790 dólares.
Algo que llama la atención acerca de este hatchback es que desde la versión básica denominada como LX integra una gran cantidad de equipamiento. Incluye alerón en el techo, luces traseras de LED, conectividad Bluetooth, cámara de visión trasera y faros con encendido automático. En las variantes tope está disponible un techo panorámico, pantalla táctil de siete pulgadas con sistema Honda Link y asientos forrados en cuero con calefacción.
Para todas las versiones del Honda Fit 2016, el motor es el mismo, se trata de un cuatro cilindros de 1.5 litros e inyección directa con 130 hp y 114 libras-pie de torque. Dependiendo de la variante este bloque se puede enlazar a una caja manual de seis marchas o una CVT. Cuando el Fit 2016 integra esta última la economía de combustible es de 33 mpg (14 km/l) en ciudad, 41 mpg (17.4 km/l) en carretera y 36 mpg (15.3 km/l) en el ciclo combinado.
Otro de los puntos a destacar de la tercera generación del Fit es el gran espacio disponible en la segunda fila de asientos y en la zona de carga, esta amplitud se debe a la posición del tanque de combustible y a la tecnología Magic Seat.
En materia de seguridad, este Honda Fit 2016 integra de serie: control de estabilidad y de tracción, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, así como airbags laterales y de cortina. Además de lo anterior emplea un chasis altamente resistente que le ha permitido obtener cinco estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA y el Top Safety Pick del IIHS.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-fit-2016-a-precios-desde-15790-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook