«

»

Jan 14 2013

Honda Urban SUV

El Honda Urban Concept SUV hizo su estreno mundial hoy en el Salón de Detroit 2013. De acuerdo con el fabricante de automóviles japonés, su estilo, que cuenta con líneas limpias y tensas y “ocultos” tiradores de las puertas traseras, insinúa un nuevo SUV pequeño que se lanzará a finales de año en Japón y en 2014 en América del Norte.
Medición de 4.300 mm (169,3 pulgadas) de largo, el nuevo SUV pequeño es de 23 cm (9 pulgadas) más corto que el compacto CR-V, en las que se ranura en el cruce de Honda line-up.
Se basa en la plataforma de la Serie Global Compact, que incluye el Jazz / Fit hatchback subcompacto y el salón de la ciudad que se vende en los mercados extranjeros y el uso eficiente de combustible de Honda “Sueños de la Tierra” grupos motores.
Honda dice que la versión de producción del concepto SUV urbano contará con “un interior moderno y telemática de próxima generación”. También aprobará el ajuste de centro-combustible del tanque y su disposición “Asiento Mágico” flexible asiento trasero puesta a punto que permite muchas configuraciones basadas en las necesidades de los pasajeros y de carga.
El modelo de producción se fabricará en la nueva planta de Honda, cerca de Celaya en México, que está previsto que comience a operar en la primavera de 2014 con una capacidad anual de 200.000 unidades.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/honda-urban-suv/

Comentários no Facebook