«

»

Jan 16 2013

Toyota Proace

Como nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento del nuevo Proace Toyota en Europa, el fabricante de automóviles japonés decidió lanzar una nueva serie de imágenes de su serie furgoneta comercial y de pasajeros que sustituye a la Hiace.
Si el aspecto de la camioneta se ve inquietantemente familiar, es porque Toyota firmó un acuerdo OEM con PSA Peugeot Citroën Jumpy a rebadge su Citroen y Peugeot Expert. Hay también una cuarta variante de la serie producida por Fiat Scudo y nombró al.
La producción de la Proace se llevará a cabo en el Grupo PSA Peugeot Citroën y Fiat joint-venture fábrica Sevel Nord en el norte de Francia en abril, con ventas del Reino Unido programados para seguir poco después.
El Proace estará disponible en dos longitudes y alturas, con capacidades de carga de 5m3, 6m3 o 7m3, y las cargas útiles que van desde uno a 1,2 toneladas, mientras que la camioneta será capaz de remolcar hasta dos toneladas.
Junto con la versión comercial, los compradores también pueden especificar el Proace como una camioneta de vidrio, o de seis plazas cabina doble. Las opciones del motor incluyen una selección de Euro 5 turbo diesel con potencias desde 89 a 161bhp.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/toyota-proace/

Comentários no Facebook