«

»

Jun 03 2015

Hyundai Creta 2016

Hyundai ha anunciado que su primer SUV subcompacto mundial se llamará Creta. Programado para su lanzamiento en el segundo semestre de este año inicialmente en la India, el Hyundai Creta será más adelante llegará a todos los mercados globales donde el fabricante de automóviles coreano está presente.
El nombre del modelo se deriva principalmente del nombre de la isla más grande de Grecia, Creta, que conecta Europa, Asia y África que sus días de gloria. El fabricante de automóviles eligió este nombre porque es simple y fácil de recordar.
“Pronunciación de Creta evoca deliberadamente similitudes de bienvenida con el término ‘creativo’, y se basa en las asociaciones positivas con la isla mediterránea de Creta, que es famoso por la combinación de un ambiente relajado y tranquilo, con un enfoque vibrante, enérgico a las actividades al aire libre,” la prensa liberación explica.
Hyundai también dice Creta será un modelo global influyente para la marca, ya que será parte de uno de los segmentos de vehículos de más rápido crecimiento. También ayudará a la empresa llegar a muchos más consumidores en nuevos y establecidos los mercados internacionales.
El fabricante de automóviles no dio a conocer ninguna información sobre el Creta, pero el pequeño SUV es probable que se basa en el concepto de Hyundai ix25 (en la foto), dio a conocer el año pasado en Beijing Auto Show. El estudio tuvo una longitud total de 4,270mm (168in), un ancho de 1,780mm (70in) y una altura de 1,630mm (64.2in), con una distancia entre ejes de 2,590mm (102in). Potencia proviene de un motor de gasolina de 2.0 litros con una potencia no especificado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-creta-2016/

Comentários no Facebook