«

»

Jun 04 2015

Opel Astra K 2016

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
Decir que el nuevo Opel Astra K fue recibida con reacciones encontradas sería una subestimación importante. Extraño cómo hoy en día un coche puede ser a la vez bastante y aburrido, al mismo tiempo, ¿no?
Claro, podemos alabar la “K” por su pérdida de peso, más espacioso interior, de lujo IntelliLux LED faros matriz y así sucesivamente, pero ¿qué pasa con la falta de un “wow factor” cuando se trata de la forma en que se ve?
De hecho, la última vez que un Opel Astra tenía el llamado “wow factor” Fue en 2004 cuando la ‘H’ salió con esas líneas afiladas, completamente diferente a todo lo demás en el segmento.
Sin embargo, eso no significa que deberíamos empezar desacreditarla. Quién sabe, puede ser que realmente le gusta después de que lleguemos a conducirlo. Hasta entonces, vamos a ver un poco de la magia virtual, comenzando con muy interesante esta versión OPC.
Se rindió magistralmente utilizando componentes Corsa OPC y aunque no podemos decir que no es un buen hot hatch buscando, tendemos a pensar Opel va a ir en otra dirección con el Astra OPC.
El único problema importante que podría surgir si Opel construiría esta OPC en particular (se ve exactamente igual que esta representación) es que no sería lo suficientemente agresiva visualmente. Incluso el actual modelo tendría una postura más depredadora.
Aún así, los detalles están muy bien y las ruedas de 20 “son definitivamente el camino a seguir con este coche.
En cuanto a la unidad de potencia, no hay información sobre la cantidad de zumo de la OPC tendrá. Y tener en cuenta, que no necesariamente tiene que ser mucho más potente que la versión actual, teniendo en cuenta el hecho de que es un coche mucho más ligero.
Ahora mismo, el OPC está propulsado por un motor de 2,0 litros turboalimentado, bueno para 280 CV y ​​400 Nm (295 libras-pie) de torque. Se puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 6 segundos plana, lo que significa que el nuevo modelo debe ser más rápido que que incluso si la energía sigue siendo el mismo.
Ah, y el OPC actual generación es ya más rápido que el Focus ST y el Golf GTI, lo que significa que si Opel decide hacer las cosas más interesantes, con más de 300 HP, podrían estar entrando en territorio Golf R, lo que significa que golpear simbólicos 100 kilometros / h marca en poco más de 5 segundos.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/opel-astra-k-2016/

Comentários no Facebook