«

»

Apr 07 2013

Hyundai E4U

El Gegway de Hyundai, Hyundai E4U fue presentado en el Salón de Seúl 2013.
Parece que el área fabricantes asiáticos simplemente mucho mejor que el resto del mundo en la creación de ideas de transporte muy raras. Los japoneses siempre parecen ser los que cautivan a multitudes motor show con sus artilugios, sin embargo los coreanos no se quedan atrás en el frente de la innovación, o al menos eso parece. Tome este concepto de Hyundai, llamado e4u, que fue presentado en el Salón de Seúl 2013.
Sí, se parece a un huevo gigante, que ha sido cuidadosamente tallado, pintado y equipado con faros. No es muy sexy, y el hecho de que se usa el parabrisas de su cabeza … no ayuda tampoco. Lo conducir mucho en la misma manera que un Segway, por inclinación del cuerpo hacia adelante / atrás e izquierda / derecha.
¿Qué lo diferencia del Segway es el hecho de que parece mucho más estable, y con todo ese metal adicional en todo el jinete conductor /, es probable que sea mucho más segura – las patas traseras retráctiles hacer añadir un poco de estabilidad.
Según la compañía coreana, el e4u 500 W de motor eléctrico puede tardar hasta una velocidad máxima de 30 km / h (19 mph).
A pesar de que el Segway convertirse en un nombre familiar, vehículos de movilidad personal han fracasado hasta ahora para llegar a las aceras del mundo en cualquier gran número. Sin embargo, algunos conceptos interesantes en los últimos años de la talla de Toyota, Honda y GM sugieren que las ruedas de la revolución de la movilidad personal siguen girando – aunque lentamente. Hyundai está ahora entrando en el acto con su “e4u” concepto de movilidad personal vehículo que fue espiado en el Salón del Automóvil de Seúl la semana pasada por Nikkei Tech-On.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-e4u/

Comentários no Facebook