«

»

Apr 07 2013

Nissan Juke N a precios desde £16,295 en el Reino Unido

Nissan ha puesto en marcha un nuevo nivel de edición especial de ajuste para su crossover Juke en el Reino Unido que cuenta con aparatos adicionales y nuevas características de diseño.
Con un precio de £ 16.295 (€ 19.210), el Juke N-Tec está basado en el modelo Premium existente Acenta y destaca por sus llantas de 18 pulgadas de aleación de negro y plata calzadas con neumáticos 225/45, negro brillante pilares B y espejos retrovisores y biseles negros para las tiras del bonete de luz.
En el interior, el Juke edición especial cuenta con una consola de centro negro brillo y lustre acabado negro guarnecido de la puerta. Sin embargo, el incremento principal del Juke N-Tec es su coche en technology.Nissan Connect viene con una pantalla táctil de color de gran tamaño de 5,8 pulgadas que controla el sistema de navegación satelital y cuenta con conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y reproductores de MP3. El sistema también incorpora Google Send-A-Car tecnología que permite a los propietarios para planificar y enviar su ruta hacia el coche antes de salir de la casa.
Los conductores también tienen acceso completo a Google de puntos de interés (POI) de base de datos, y se puede solicitar a los pronósticos, los precios locales de los combustibles y la información de vuelo. Otra característica es el sistema de Control Dinámico de Nissan que permite al conductor seleccionar el modo preferido de conducción dinámica, así como cambiar otras funciones como la configuración de control del clima a través de la pantalla táctil. Otro equipamiento de serie incluye una cámara de marcha atrás con pantalla a color, climatizador automático y el audio con compatibilidad Bluetooth y puerto USB.
La N-Tec estará disponible en todas las combinaciones de motor y la transmisión. Los compradores pueden elegir entre tres motores – un diesel y dos gasolina – con la opción de ALL-MODE de Nissan 4x4i inteligente en las cuatro ruedas y la transmisión CVT cuando se pide con la 187HP (190PS) de 1.6 litros DIG-T del motor. Este último también pone un techo interior negro y un clasificador de salida de escape doble.


Untitled-2

Nissan-Juke-N-Tec-1Nissan-Juke-N-Tec-10Nissan-Juke-N-Tec-11Nissan-Juke-N-Tec-12Nissan-Juke-N-Tec-13Nissan-Juke-N-Tec-14Nissan-Juke-N-Tec-15Nissan-Juke-N-Tec-16Nissan-Juke-N-Tec-17Nissan-Juke-N-Tec-18Nissan-Juke-N-Tec-19Nissan-Juke-N-Tec-2Nissan-Juke-N-Tec-3Nissan-Juke-N-Tec-4Nissan-Juke-N-Tec-5Nissan-Juke-N-Tec-6Nissan-Juke-N-Tec-7Nissan-Juke-N-Tec-8Nissan-Juke-N-Tec-9
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-juke-n-a-precios-desde-16295-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook