«

»

Oct 17 2013

Hyundai Genesis 2014

Hyundai Genesis 2014

A pesar de que le dimos una idea bastante buena de qué esperar de la nueva generación Hyundai Génesis sedán 2014 con nuestra representación hecha por Josh Byrnes a principios de este año , es el momento de mostrar la versión actual, la vida real de los coches que se vio sin un solo rastro de camuflaje en el mercado nacional de Corea del Sur.
Esto es probablemente la versión de mercado nacional de Corea del Sur del nuevo Génesis , pero al igual que con el modelo actual, no esperamos ningún cambio notable en la edición de los automóviles de América del Norte que ha sido confirmado para un estreno mundial en el próximo Salón de Detroit Mostrar en enero de 2014 .
Como se puede ver por sí mismos , Hyundai ha intensificado sus esfuerzos en el departamento de diseño que ofrece el nuevo sedán Génesis una mirada más clara y más vanguardista con detalles de estilo de antemano por el 2013 Detroit Auto Show HCD – 14 Concept.
En lo que respecta a otros detalles , hemos aprendido que, además de las ediciones de tracción trasera regulares , por primera vez , el nuevo sedán Génesis ofrecerá la opción de tracción total . Hyundai es probable que continuemos ofreciendo el 3.8 – litros V – 6 Lambda y 5.0 – litros V-8 motores Tau , posiblemente ajustado para ofrecer más potencia y mejor economía de combustible. Un diésel y un híbrido se han rumoreado , pero no se ha confirmado oficialmente .

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-genesis-2014/

Comentários no Facebook