«

»

Oct 16 2013

Lamborghini Veneno Scale Model

Lamborghini Veneno Scale Model Lamborghini seguro que sabe cómo jugar el juego de exclusividad tan bueno como lo ha aprendido a vender un montón más de unos pocos cientos de coches al año, esta última década, con la ayuda de la empresa matriz de Audi, por supuesto, por supuesto.
Es más reciente especial es el Veneno, que si bien estructural y mecánica basada en el Aventador, luce un cuerpo totalmente diferente y mucho más audaz – pero no se puede tener uno, como Lamborghini sólo hizo cuatro ejemplos, uno de los cuales se mantiene por sí mismo , y los otros tres se vendió por $ 4.7 millones cada uno.

Lo que usted puede ser capaz de aparcar debajo o más bien sobre su escritorio, es la escala 1:18 ediciones del Lamborghini Veneno presentada por D. Colección de Italia. Estamos usando la palabra “puede” porque por una parte, el modelo gris metaluro oficialmente ha sido vendido (aunque todavía disponible en otros canales como eBay por el módico precio de … $ 560), mientras que el Verde Ithaca está en la lista de € 450 o 607 dólares al tipo de cambio de hoy.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-veneno-scale-model/

Comentários no Facebook