«

»

Aug 06 2013

Hyundai Grand i10

Hyundai Grand i10

Hyundai presentará en el Salón de Francfort de 2013 a principios de septiembre, el Hyundai Grand i10, la compañía coreana eligió la India y un selecto grupo de medios de comunicación incluyendo la edición local de la revista Autocar para todo el mundo estreno de la serie.
El modelo revela en Hyderabad, la capital y mayor ciudad del estado meridional indio de Andhra Pradesh, es el nuevo i10 Grand, que es de 100 mm (3,9 pulgadas) más largo que la próxima versión europea que debutará en Alemania el próximo mes.
Diseñado principalmente para el mercado de la India, la Gran estirada i10 se ranura entre el i10 actual, que seguirá ofreciendo en el país, y los supermini i20 grandes. Además del cuerpo más largo, el más corto i10 Europea y el modelo indio compartirán el mismo estilo que incorpora más recientes ejemplos de diseño de Hyundai como las rejillas frontales separadas y las luces más nítidas. Fotos del interior aún no han sido puestos en libertad.
En la India, el i10 magnífico que se basa en la plataforma de BA de Hyundai viene con lujo de reciente disponible (para el mercado local y segmento) comodidades, incluyendo una caja refrigerada guante, automóviles espejos plegables con señales de giro, sensores traseros de aparcamiento, un audio de gama alta sistema con 1 GB de memoria y traseros pasajeros con aire acondicionado rejillas de ventilación.
La gama de motores se compone de dos unidades, un totalmente nuevo 1.1 litros de tres cilindros y U2 diesel entrega un estimado de 70cv (cifras oficiales pendientes), y familiar Kappa de 1.2 litros de Hyundai motor de gasolina de cuatro cilindros con una opcional automática de cuatro velocidades .
Tendremos que esperar para conocer los detalles de la i10 Europea que se construirá en la planta de Hyundai en Turquía. Mientras tanto, desplácese hacia abajo para ver el vídeo de Autocar India desde la primera unidad de un prototipo camuflado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-grand-i10/

Comentários no Facebook