Honda Jade 2013 a precios desde ¥1500,000 yuanes en China

Honda Jade 2013 El Honda Jade 2013 fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái la alianza Dongfeng-Honda. Ahora este modelo inicia su producción casi sin variaciones.
El Jade es algo así como la versión familiar del Civic Sedán, modelo que no tiene mucho que ver con el Civic Hatchback europeo. Estéticamente el nuevo Station Wagon es muy atractivo, manteniendo el aire de familia con el resto de modelos de la marca. De corte dinámico, la zona más llamativa es sin duda la zaga, en la que se ha jugado con el diseño de las ópticas y la luneta para dar musculatura a su silueta. Según el acabado, las llantas de aleación podrán ser de hasta 18 pulgadas.
En el interior todo es nuevo y pocos parecidos encontrarás con los modelos que conocemos a este lado del planeta. Quizás tenga mucho más que ver con la gama japonesa, compartiendo algunos mandos como los de climatización. Destacable es la calidad de los materiales, la presentación y la sobriedad general del conjunto, algo que el cliente chino demanda cada vez más.
Con seis plazas en su interior, el nuevo Jade se puede adquirir con el mismo motor 1.8i 16v de 140 CV del Civic. Al menos por ahora sólo se vende con cambio automático de cinco velocidades en el acabado básico, y CVT en el resto, si bien es probable que más adelante se incluya una versión manual para rebajar el precio de partida, que ahora arranca en los 150.000 yuanes (18.475 €). Las primeras entregas tendrán lugar el próximo mes de septiembre.

Comentários no Facebook