«

»

Dic 29 2015

Hyundai Sonata 2016 a precios desde $23.400 en los EE.UU.

Hyundai Sonata 2016

Hyundai planea mantener su línea Sonata fresco con un nuevo paquete Value Edition.
Disponible en el nivel de Hyundai Sonata Sport 2016 recortar, que añade un techo solar, manos libres inteligente Tronco, manijas cromadas exteriores de las puertas, luces de bienvenida, volante forrado en cuero y pomo de la palanca de cambios, asientos deportivos con almohadones de cuero e inserciones de tela, y asientos delanteros con calefacción . Hyundai menciona la llave de proximidad con el pulsador empezar así.
Estos se suman a las características estándar disponibles en el Deporte Sonata que incluyen DRL LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, de pantalla del sistema de audio de 7 pulgadas con Android Auto y cámara de vista trasera y el asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar.
El paquete Value Edition cuesta $ 950 por encima de los precios de la Sonata Sport, que comienza a partir de $ 23.400, y se une a la alta calidad y de la tecnología (requiere Paquete Premium) paquetes a un precio de $ 1.900 y $ 2.450, respectivamente. Los gastos de envío para el 2016 Hyundai Sonata es de $ 835 y que no están incluidos en los precios antes mencionados.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-sonata-2016-a-precios-desde-23-400-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook