«

»

Dic 30 2015

Hyundai ix35 2016

Hyundai Ix35 2016

Hyundai no es un recién llegado a las carrozas de pila de combustible, pero ahora está a punto de dar el siguiente paso.
Su alineación ya incluye un modelo de pila de combustible en forma de un ix35. Sin embargo, de acuerdo con Autocar, también planea lanzar un SUV que sólo estará disponible con un motor de hidrógeno y no va a ser una variante de un modelo existente.
Según el jefe de hidrógeno investigación con células de combustible de Hyundai-Kia, Sae-Hoon Kim, “Desarrollo de un coche a medida ofrece claras ventajas. Por ejemplo, el mayor de los radiadores en un coche de pila de combustible, mejor, y se puede ver en la [ Toyota] Mirai que han desarrollado una solución de refrigeración que ayuda con ese escenario “.
Se sugiere que va a utilizar las bases de un vehículo existente y será mejorado significativamente en comparación con el FCV ix35, sobre todo debido a su nuevo sistema de propulsión. Se espera que el coche para tener un rango de 500 millas (800 km) y una velocidad máxima de 110 mph (177 km / h). Para ponerlo en perspectiva, el ix35 hidrógeno se queda sin jugo después de 375 millas (600 km) y es un poco más lento.
Kim añadió que la tecnología de pila de combustible es ideal para ciertos vehículos, incluso más que los sistemas eléctricos. “Batería y combustible celular coexistirán, pero pila de combustible es el mejor sistema de propulsión para vehículos más grandes”, dijo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/hyundai-ix35-2016/

Comentários no Facebook