Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2016

Hyundai ha lanzado la nueva información y fotos de la Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2016, que ofrece una gama de conducción totalmente eléctrica de 24 millas (38 km).
Programado para salir a la venta en los EE.UU. a finales de este otoño, la primera vez Sonata PHEV cuenta con una batería de polímero de litio de 9,8 kWh, aproximadamente cinco veces más grande que la batería del híbrido Sonata.
La batería se puede recargar en menos de tres horas con un cargador Nivel de dos o en menos de nueve horas utilizando una toma de corriente estándar de 120V.
El Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2016 utiliza una transmisión automática de seis velocidades con dispositivo eléctrico (TMED) 50kW (67hp) motor eléctrico de Hyundai Transmisión montado en lugar de un convertidor de par. El motor eléctrico es de 32 por ciento más potente que el motor utiliza el en Sonata híbrido y EV permite el funcionamiento a mayor carga del motor y la velocidad.
El sistema híbrido también incluye un motor GDI de cuatro cilindros de 2.0 litros Nu nominal de 154hp y 140 libras-pie (190 nm) de par motor – el mismo motor de gasolina que se encuentra en el híbrido Sonata. Salida del sistema total de la PHEV es 202hp a 6.000 rpm.
Sobre la base de estimaciones internas, se espera Sonata PHEV para entregar 93 MPGe combinado en modo EV. A cargo modo sostener, se espera que regrese 40 mpg (5,9 l / 100 km) combinada, basada en pruebas internas.
Desde el exterior, El Hyundai Sonata Plug-In Hybrid 2016 se ve muy similar a la del híbrido Sonata, con el único cambio significativo durante este último modelo es el puerto de carga en el guardabarros delantero conductor. En el interior, un indicador de carga de la batería se encuentra en la parte superior del panel de instrumentos para hacer más fácil para ver el estado de la carga desde el exterior del vehículo.
La Sonata Plug-In Hybrid estará disponible en California, Connecticut, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon, Rhode Island y Vermont en 2015. Los compradores serán elegibles para un crédito fiscal federal de $ 2,500 fija y una variable federal crédito fiscal en base a la capacidad de la batería, que también será de más de $ 2.000. Los precios se anunciarán cerca de su lanzamiento.

Comentários no Facebook