«

»

May 25 2015

Hyundai Tucson Fuel Cell 2016

Hyundai ha anunciado algunos cambios de la célula de combustible de Tucson 2016, que sigue basándose en el modelo de la generación anterior.
Para 2016, la Célula de Combustible Tucson añade conectividad HomeLink al espejo, lo que permite a los propietarios para abrir y cerrar puertas de garaje, puertas de seguridad, e incluso sistemas de control de iluminación de casa a través de un botón en el espejo retrovisor. Por otra parte, el espejo ahora incluye una brújula digital.
Además, el 2016 Tucson Fuel Cell añade dos nuevos colores exteriores para el invierno blanca existente: Hydro azul y cromo de plata.
El SUV de pila de combustible continúa siendo ofrecida exclusivamente como parte de un programa de alquiler (a diferencia del Toyota Mirai que los clientes realmente pueden comprar).
El programa de alquiler se mantiene sin cambios para 2016, con los clientes en la región de Los Ángeles / Condado de Orange siendo capaz de conducir de Hyundai Tucson Fuel Cell por $ 499 por mes por un período de 36 meses, con un 2,999 dólares de pago inicial.
Al igual que antes, esto incluye repostaje de hidrógeno gratuito ilimitado y en su servicio de valet mantenimiento sin costo adicional. Este último servicio es similar a lo que los propietarios de Equus han disfrutado desde su introducción en 2010. En el caso de una célula de combustible Tucson requiere cualquier servicio, un concesionario Hyundai recogerá el vehículo y proporcionar un vehículo de préstamo, entonces devolver el coche después del servicio para el cliente hogar o negocio – todo sin costo alguno.
Hyundai dice que ampliará la disponibilidad de la Célula de Combustible Tucson a otras regiones de los EE.UU. como se desarrolla la infraestructura de repostaje de hidrógeno.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-fuel-cell-2016/

Comentários no Facebook