«

»

May 25 2015

Mazda CX-5 2016

Mazda ha anunciado que la producción acumulada del Mazda CX-5 SUV ha superado el millón de unidades a finales del mes de abril de 2015, sólo tres años y cinco meses desde que la producción comenzó en noviembre de 2011.
Este es un hito muy importante para Mazda, como el CX-5 es el modelo de segundo más rápido de la marca para alcanzar el hito marca de un millón de unidades, siguiendo el Mazda3 (conocido como Mazda Axela en Japón).
El Mazda CX-5 fue el primero de los modelos de la nueva generación de la compañía que ofrece tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño Kodo-Soul of Motion.
La producción comenzó inicialmente en Ujina planta en Hiroshima, pero desde entonces se ha expandido para incluir a China (Changan Mazda Automobile Co), Rusia (Mazda Sollers Manufacturing Rus), Malasia (Malaysia Sdn Mazda) y Vietnam (Vina Mazda fabricación de automóviles).
El Mazda CX-5 llegó al mercado mundial SUV crossover en febrero de 2012 como un nuevo modelo básico de la marca y desde entonces ha ganado más de 60 premios diferentes en todo el mundo, incluyendo el Coche del Año en Japón en 2012-2013. El CX-5 se ha convertido en un modelo clave en la línea de automóviles mundial de Mazda y fue el SUV más vendido en Japón en 2012 y 2013.
“Estoy encantado de ver el CX-5 llega a la marca de un millón de unidades en sólo tres años y cinco meses. Me gustaría expresar mi gratitud a las personas de todo el mundo que han apreciado y apoyado el CX-5. Estamos comprometidos a seguir mejorando este modelo en el futuro para garantizar que siga siendo una opción popular entre las personas con estilos de vida activos, y atraerá a más clientes en el futuro “, dijo Masashi Otsuka, Gerente del Programa de la CX-5.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mazda-cx-5-2016/

Comentários no Facebook