«

»

Nov 02 2013

Hyundai Tucson 2014 a precios desde $ 27,600 en Costa Rica

Hyundai Tucson 2014

Hyundai puso a la venta en Costa Rica desde octubre la nueva línea de su Tucson IX.
Luego de dos generaciones, la primera en 2005 y la segunda en 2010, esta última superando el lanzamiento de la primera edición, es que se espera que con las mejoras en el modelo 2014 la tendencia continúe creciendo, comentó Erick Xirinachs, Gerente de Marca para Hyundai en Grupo Q.

“El Hyundai Tucson es un vehículo de buen tamaño y precio, con un diseño innovador y excelente equipamiento; todo esto hace que cumpla con las necesidades de los clientes y por ende se convierta en la opción número uno a la hora de adquirir un SUV”, indicó Xirinachs.

Principales características

El Tucson IX 2014 trae cambios que incorpora en su exterior como el diseño en los aros, luces principales de halógenos, luces led traseras opcionales, así como innovaciones en el diseño del dash, el agregado del Bluetooth como equipamiento estándar, una consola central iluminada con equipo de sonido y cámara de retroceso, asientos de cuero, entradas auxiliares de audio con puerto USB, entre otros.

Además, uno de los principales cambios que podrán disfrutar los clientes es la caja manual de 6 velocidades, que permitirá una mejora en la salida durante situaciones de ascenso y una mejor relación de marchas para reducir el consumo de combustible.

Se suma también la incorporación de un motor 2400cc de 177HP en las versiones 4×4 automáticas, provocando una excelente relación peso – potencia, permitiéndole la fuerza deseada para este tipo de SUVs con un consumo óptimo de combustible.
A nivel de seguridad, cuenta con freno de disco en las cuatro ruedas, protección lateral contra impactos, apertura de puertas en caso de colisión, doble airbag, bumpers de seguridad, así como una garantía de tres años o 100.000 Km.

“Este modelo cumple con un parámetro muy amplio de necesidades de nuestros clientes, a la mayoría de ellos les llama la atención su diseño, tamaño y precio. A pesar de que es un SUV pequeño, este modelo llega a competir con vehículos de otros segmentos más grandes, dando como resultado que un muy alto porcentaje de clientes vean al Tucson como una opción bastante fuerte”, agregó Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto Hyundai/Grupo Q.

El Hyundai Tucson 2014 se encuentra en preventa y puede ser adquirido a un precio desde $ 27 600.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/hyundai-tucson-ix-2014-a-precios-desde-27600-en-costa-rica/

Comentários no Facebook