«

»

Oct 21 2013

Infiniti Emerg-e

Infiniti Emerg-e

El humpbacked Panamera vende bien porque es un Porsche y hace todo el material técnico tan brillante que usted termina con vistas a la parte trasera bulbosa todavía sin forma – le dijo el lavado de cara no curar su problema de imagen . Ahora , Infiniti está mirando para tomar un pequeño pedazo de su pastel con un modelo pero en competencia diferente que podría ver la línea de producción de aproximadamente 2017 a 2018.
Reino Unido revista Autocar indicó que no se dirigirá oficialmente como un rival directo , e incluso el director general de Infiniti , Johann de Nysschen , es plenamente consciente de que se va a ninguna parte si se dirigen directamente a derribar los colosos establecida, sin la creación de una gama sólida ( y estable reputación mundial , positivo ) en primer lugar.
El plan de la marca japonesa es tener una máquina de estilo único que es ” atractivo y diferente”, sin embargo, también tendrá que hacer su condición de buque insignia de la gama clara . Una plataforma de Daimler de origen es bastante probable.
Otro vehículo de gama alta que puede ser producido es un superdeportivo híbrido con motor central inspirado en el Concept Emerg -E que se muestra en una forma hábil siguiente al de la publicación de un concepto estático Sin embargo , y CEO de Nissan Infiniti Andy Palmer dijo a la publicación que todavía no ha recibido la luz verde.
” No queremos estar demasiado lejos del centro de gravedad de la marca”, dijo Palmer. “Tenemos la [ con motor ] automóvil de halo en el plan, pero no está firmado todavía. Las ventas de berlinas como el Q50 y SUVs como el QX60 tendrán que ir bien , y entonces yo puedo ir a nuestro comité de aprobación . “
El SLK de Mercedes- Benz y BMW Z4 roadster también son aparentemente modelos actualmente en la mente de los ejecutivos de Infiniti , pero su interpretación de un rival tendrá que esperar hasta después de 2020 , cuando la ofensiva de producto actual, que incluye los extremos rivales Panamera .
El informe también menciona otro modelo que podría hacer que la producción en serie antes de 2020 , un nuevo SUV de siete plazas – Sólo espero que reciben la estética en eso , debido a que su oferta actual de tres filas Creo que está ahí abajo con el SsangYong R.
Infiniti-Emerge-E-1Infiniti-Emerge-E-2Infiniti-Emerge-E-3Infiniti-Emerge-E-4Infiniti-Emerge-E-5Infiniti-Emerge-E-6Infiniti-Emerge-E-7Infiniti-Emerge-E-8Infiniti-Emerge-E-10Infiniti-Emerge-E-11Infiniti-Emerge-E-12Infiniti-Emerge-E-13Infiniti-Emerge-E-14Infiniti-Emerge-E-15Infiniti-Emerge-E-16Infiniti-Emerge-E-17Infiniti-Emerge-E-18Infiniti-Emerge-E-19Infiniti-Emerge-E-20

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/infiniti-emerg-e/

Comentários no Facebook