«

»

Nov 02 2015

Jaguar C-X75 2016

El superdeportivo de Jaguar C-X75 aparece en la nueva película de Bond, Spectre, hizo su debut en América en la Ciudad de México con Felipe Massa al volante.
Ahora, sabemos mucho sobre la última película de Bond de Daniel Craig, así que vamos a hablar acerca de cómo Massa puso el Jag través de sus pasos en su lugar. Eso sí, el piloto de Williams Martini Racing no empujó el gran gato a sus límites, pero sí unas rosquillas de la vieja escuela en ella.
Tenemos que decir, el auto parece surrealista en movimiento; lástima Jaguar lata todo el proyecto unos pocos años después de anunciar que en 2010, en el Salón de París. Aún así, hubo un puñado de truco C-X75s construido específicamente para la película, pero sin el sistema de propulsión revolucionario (obviamente), que combina un par de micro-turbinas y cuatro motores eléctricos.
Por lo menos el plan de Jaguar para la fabricación de una completa superdeportivo finalmente se materializó, aunque no para la producción en serie, y al parecer los millonarios están perdiendo bastante lujo, al menos según las ideas de Felipe Massa en el coche:
“Fue muy emocionante para tomar el volante de un coche del truco real utilizado en una película de Bond. Jaguar se asoció con Williams Ingeniería Avanzada en la producción de estos superdeportivos impresionantes, así que fue genial para experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido, y muy emocionante estar conduciendo el Jaguar en un SPECTRE filmar lugar aquí en la Ciudad de México “.
El superdeportivo C-X75 fue proporcionada por Jaguar Land Rover Vehicle Operations especiales (SVO) en colaboración con el socio de desarrollo de Williams, y fue impulsado en la película de Bond por última némesis Hinx – interpretado por el actor Dave Bautista.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-c-x75-2016/

Comentários no Facebook