Nissan Estados Unidos ha compartido la fijación de precios para el 2016 de la hoja, que pronto llegará a los concesionarios en todo el país.
El coche verde compacto está disponible en tres versiones, la hoja S, el Leaf SV y el Leaf SL, con la partida más barato de $ 29.010. La variante de gama media cuesta $ 34.200 y para el tope de gama, los clientes tendrán que pagar $ 36.790. Después de aplicar el crédito de impuestos federales ($ 7,500), el SV se puede comprar en $ 26.700.
El fabricante de automóviles está ofreciendo la hoja en tres nuevos colores exteriores, el forjado de bronce, Coulis rojo y azul profundo pera, además de los ya disponibles cinco tonos. Las características estándar que se encuentran en los S incluyen la pantalla a color de 5.0 pulgadas, en colaboración con la NissanConnect con aplicaciones móviles.
Para el Leaf SV y SL, Nissan añade una pantalla a color de 7,0 pulgadas con control multi-touch y Nissan reconocimiento de voz, más el sistema NissanConnect EV, (requiere suscripción sin cargo), que de acuerdo con el fabricante de automóviles, “permite la conexión remota a el vehículo, proporcionando supervisión de la batería del estado de carga, iniciar la carga de control de eventos y encender la calefacción y el aire acondicionado del sistema antes de entrar en el vehículo “.
Todas las versiones de la hoja utilizan el mismo 80 kW motor sincrónico de CA, produciendo 107 HP (109 PS) y 187 lb-pie (254 Nm) de par motor. En todos los modelos, a excepción de las S, una batería de 30 kWh está disponible proporcionando una gama calificación EPA de 107 millas (172 km), el mejor en su clase. Se trata de un aumento del 27 por ciento en comparación con la versión anterior, que lleva una batería de 24 kWh.