«

»

May 29 2015

Jaguar F-Pace 2019

El crecimiento en el segmento de lujo se encuentra en todo terrenos, y Jaguar es aparentemente preparado para hacer frente a la falta de ellos. ¿Qué suena extraño, teniendo en cuenta que se ha unido con Land Rover, que sólo hace SUVs.
Jaguar está preparada para dar seguimiento a su pronto-a-ser-revelado cruzado F-Pace con un mayor “J-Pace”, basado en el Range Rover, según la revista CAR, con una representación que hace que se vea como un gigante de tamaño concepto C-X17.
Considerando que el F-Pace va a derivar de la estructura que sustenta el nuevo Jaguar XE y sedanes XF rediseñados, mayor cruce Jag se basará en la también de aluminio Range Rover, según fuentes del CAR. Pero los diseñadores tienden a sacrificar proporciones en bloques del Rover y ángulos de aproximación útil para algo visiblemente carretera orientada. Al igual que el F-Pace, se dice que un J-Pace no tener todoterreno intenciones, en vez de ser más como un sedán de alto Jaguar en espíritu.
De ser cierto, el J-Pace podría llegar como modelo 2019. Y se sentaba junto al XJ en la alineación, como el F-Pace se corresponde con el XF. De alguna manera tiene sentido como una manera de aumentar las ventas de Jaguar, donde sus competidores tienen.
Tendría más sentido, sin embargo, si JLR no había pasado los últimos años dar contenido a la Range Rover, Range Rover Sport y el Range Rover Evoque líneas. Como si no fueran suficientes superposición con las próximas Land Rovers Descubrimiento-badged. Pude ver un J-Pace considerado como algo así como una versión Jaguar de un Mercedes Clase R, pero que en realidad no ir más bien para Mercedes.
Aún así, con todo terrenos como el Lamborghini Urus y Bentley Bentayga luz verde a, otro alto Jag hace al menos tanto sentido. Será el Range Rover de los SUV. Oh espera.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-f-pace-2019/

Comentários no Facebook