«

»

Aug 04 2013

Jaguar XF 2013

Jaguar XF 2013

Tratar de impugnar el BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E, ​​Audi A6, e incluso el Lexus GS es una tarea difícil hoy en día, ya que todos ellos son muy talentosos, y usted estaría en apuros para encontrar fallos reales con cualquiera de ellos.
Sin embargo, Jaguar todavía está tratando de convencernos con su ahora moderadamente popular XF, un coche que poco a poco ha ido mejorando en los últimos años, junto con su estilo – Francamente, no le gustaba la forma de los faros de la primera generación modelo.
Ahora, un lavado de cara y varias actualizaciones más tarde, todavía no es la parte superior de la clase, aparte de su aspecto que (subjetivamente) la convierten en una de las caras más bonitas que lleguemos a ver. Luego están también las rejillas giratorias aire en el interior, y el selector de engranaje único rotatorio, así como la calidad del material decente, además de la gran manipulación y excelentes niveles de confort. Hay mucho que gusta, simplemente no tratar de hemisferio izquierdo del cerebro de todo, cada vez. Esta es la conclusión extraída por Consumer Reports, después de haber hecho el vídeo rápida toma se puede ver a continuación.
Ellos argumentan que no es necesariamente la opción más racional en la clase, pero tiene un montón de Upsides para que sea recomendable. Yo, por mi parte, considero que sobre los demás en la clase, así como un tipo de vehículo de la empresa eficiente, para hacer un montón de kilómetros en, con la motivación de ser provistas por el relativamente nuevo diesel de 2.2 litros, o el más grande de 3.0 litros V6 – lamentablemente no están disponibles en los EE.UU..

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jaguar-xf-2013/

Comentários no Facebook