«

»

Ene 02 2016

Ferrari F40 1992

Ferrari F40 1992

A pesar de haber puesto en marcha hace más de 20 años, el F40 es venerado como un icono de Ferrari y uno de los mejores superdeportivos de la historia.
Teniendo en cuenta su estado, se podría decir que es muy buen valor, también, especialmente en comparación con, digamos, el Enzo que pueden vender fácilmente por el doble del precio de la F40.
La palabra “barato” no se aplica, por supuesto, pero un ejemplo que aparece en eBay de Ferrari Maserati de San Francisco podría ser una muy buena inversión.
Cuenta con un precio inicial de $ 1.699 millones y tiene apenas 7,647 millas. Mientras que es ciertamente más que otros F40s, no es mucho para un coche de 24 años de edad. Además, si se ha mantenido correctamente, lo que es muy costoso pero esencial para seguir funcionando como debería, puede ser un melocotón.
Por supuesto que está pintado en Rosso Corsa (el único color de fábrica disponible) y está rodando en el set de ruedas de cinco radios de plata en forma de estrella. En el interior, los asientos de fibra de carbono de cubo están envueltos en cuero rojo y el tablero de instrumentos se cubre con alcantara.
Oh, olvidar la parte de la inversión. Si usted es un petrolhead, un F40 es definitivamente muy alto en su “podría aspirantes a comprar -si-I” lista. Los que realmente puede, mejor date prisa, aunque – hay sólo 6 horas para pujar por ella y alguien puede hacer clic en la opción “Buy it Now” en cualquier punto hasta entonces.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ferrari-f40-1992/

Comentários no Facebook