«

»

Dec 04 2012

Jeep Grand Cherokee CRD

Hay una muy buena razón por qué en algunos mercados, como el Reino Unido, como el SUV Jeep Grand Cherokee se ofrece exclusivamente con motorizaciones diesel, y los consumidores de Estados Unidos pronto se encuentra que de primera mano.
En el 2013 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit el próximo mes, Jeep revelará una versión diesel del Grand Cherokee, que llegará a los concesionarios de todo el país a finales del primer trimestre, la compañía CEO Mike Manley dijo WardsAuto .
El modelo de los EE.UU. estará equipado con el 3.0 litros turbo diesel V6 ya se vende en los mercados europeos en dos estados de la melodía que producen 190CV a 4.000 rpm y 440 Nm (324.5 libras-pie) a 1,600-2,800 rpm, y 241hp a 4.000 rpm y 550 Nm (405.7 libras-pie) a 1,800-2,800 rpm. No se sabe aún sobre el rendimiento y características de ahorro de combustible del modelo norteamericano diesel.
Manley dijo al sitio de noticias que ve diesel cada vez más popular en los Estados Unidos. “Mientras la gente darse cuenta de que no sólo ofrece diesel gran economía de combustible, pero la dinámica de conducción también es bueno en una manera limpia, veo que parte del segmento seguirá creciendo”, afirmó.
El CEO Jeep también confirmó el lanzamiento de “actualiza significativos” para el patriota más pequeños y crossovers Compass que se dará a conocer en el segundo trimestre del año. “Estoy esperando con interés los cambios que vamos a hacer a la Patriot próximo año”, dijo, sin añadir detalles nada más.
Otro modelo nuevo el año que viene es un sustituto de la camioneta Liberty, que se basa en una plataforma Fiat de origen. Manley alusión a un cambio de nombre de la versión de EE.UU.: “Un montón de gente está especulando que vamos a llevar el nombre de Cherokee espalda. Esa es la especulación “, dijo, y agregó que tendremos que esperar hasta el próximo año para averiguarlo.

Por último, el jefe de Jeep reafirmó el compromiso de la compañía para ampliar la gama con un nuevo modelo Grand Wagoneer: “Estamos trabajando en eso ahora”, dijo.

Jeep-Grand-Cherokee-CRD-3Jeep-Grand-Cherokee-CRD-4Jeep-Grand-Cherokee-CRD-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/jeep-grand-cherokee-crd/

Comentários no Facebook