«

»

Dec 04 2012

McLaren MP4-12C Spider en el Bologna Motor Show 2012

McLaren no ha ocultado que quiere que cada uno de sus modelos a outgun Ferrari. El coupé MP4-12C, capaz que sea, se consideró demasiado clínico y perdió frente a los 458, lo que obligó a McLaren para hacer algunos cambios que se pueden adaptar a los coches ya vendidos.
La versión descapotable, aunque se basa en el modelo actualizado, es más “emocional” que el coupé. Eso es debido a los cambios McLaren ha hecho y, por supuesto, los de doble turbo V8 616HP, siendo mucho más audible con el techo de la araña hacia abajo.
No lo sabremos a ciencia cierta si puede vencer a su rival descapotable de Ferrari hasta que alguien pone los dos juntos para una prueba de dos camas individuales. Sin embargo, los italianos que podría imaginar un vistazo a la araña MP4-12C será capaz de hacerlo durante el 37 º Salón de Bolonia que tendrá lugar del 05 al 09 12.
A pesar de la difusión de su red de concesionarios en todo el mundo, McLaren Milán, que ha estado en funcionamiento durante más de un año, sigue siendo distribuidor exclusivo de la compañía en Italia. Así, no sólo se hará cargo de la puesta en marcha de la araña, pero también tendrá un coche para la exhibición en Corse Sempione 34/2, su dirección en Milán.
“Estamos encantados de introducir un coche deportivo de prestigio como la Araña 12C para el mercado italiano”, dijo el director general de McLaren Milán Ado Fassina. “Es una satisfacción real a ver el año que la gama cada vez mayor de McLaren tras año y estamos seguros de que la introducción de nuevos modelos interesantes como este puede responder a las necesidades de los aficionados en este sector exclusivo”.

McLaren MP4-12C Spider
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mclaren-mp4-12c-spider-en-el-bologna-motor-show-2012/

Comentários no Facebook