«

»

Apr 15 2013

Kia Cerato 2013 a precios desde $ 18,990 en Perú

Kia ha confirmado su nuevo sedán Cerato tendrá un precio de $ 18,990 en Perú.
Con un nuevo cinco puertas escotilla vencen en los próximos meses, y un coupé debido a finales de 2013, la nueva gama Cerato completará local de Kia gama de coches pequeños.
El nuevo Cerato sigue la evolución de los nuevos temas de estilo de Kia, las características de dibujo de la luz Río, junto con el extranjero CEE’D y modelos Quoris. El nuevo Rondo, por aquí en 2013, sigue la misma fórmula.
Kia diseñador Kurt Hall, jefe de trabajo bajo un estilo maestro Peter Schreyer, se centró en el desarrollo de un coupe-como aspecto para el nuevo Cerato, con un diseño de cabina adelantada y una línea de cintura ascendente.
El pequeño coche nuevo es más grande que su predecesor, que mide 30 mm más largo en 4560mm y cabalgando sobre una distancia entre ejes 51 mm más largo 2700mm.
El modelo 2013 es 5 mm más ancho en 1780mm y 1435mm 14mm más bajo en, prestando el sedán un aspecto más deportivo. Aplicación en la práctica sigue siendo un foco sin embargo, con capacidad de arranque ahora hasta 421 litros.

Mas ergonómico para un máximo control
El espacio ergonómicamente diseñado para el conductor te ofrece un control preciso al alcance de los dedos además de una comodidad líder en su clase. El clúster de supervisión en el centro equipado con un monitor color TFT-LCD de 4.2 pulgadas dispone de una completa gama de información del vehículo.
Transmisión automática de 6 velocidades
La interfaz intuitiva del clúster de supervisión de fácil acceso ofrece una serie de ajustes personalizados del usuario.
Hecho para usted y para el medio ambiente
Escoge un motor de gasolina robusto pero silencioso – el motor Gamma 1.6 MPl equipado con el Doble Temporizador de Válvula Continua Variable (D-CVVT) y la inyección electrónica de combustible, mientras que la construcción en aluminio ligero garantiza un excelente ahorro de combustible.
Sistema de asistencia de estacionamiento
Este sistema se activa apretando un botón ubicado en la consola del piso ayudando a la maniobrabilidad a la hora del estacionamiento.
Frenos ABS
El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) brinda una mejor capacidad de frenado y hacen del All New Cerato el auto muy seguro.
Sistema de 6 airbags
Consta de los airbags para los asientos del conductor y del pasajero delantero, los delanteros laterales además de los de cortina que se extienden a lo largo del interior de cada lado.
Audio de pantalla táctil de 4.3 pulgadas
El sistema de audio de alta tecnología ofrece una visibilidad asombrosa con las propiedades de una pantalla táctil que además presenta las imágenes de la cámara con vista posterior y los controles superiores de audio para aumentar la comodidad.
Radio CD + MP3 + Conexión Ipod y USB
Con un mono TFT LCD para una excelente visibilidad, el sistema de audio de alta tecnología está compuesto por el radio, reproductor de MP3 y CD así como una nueva característica; Mi Música. El puerto USB permite conectar el iPod u otros dispositivos de almacenamiento móviles y reproducir su música a través de los altavoces del automóvil.
Guantera climatizada
La luz interior hace fácil encontrar los objetos guardados y el amortiguador asegura la apertura y el cierre suave de la guantera. La refrigeración opcional mantiene frescas sus bebidas y meriendas.
Sobre la Corporación Kia Motors 
La Corporación Kia Motors (www.kia.com), una automotriz de vehículos de calidad para corazones jóvenes, fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea del Sur. Produce más de 2.5 millones de vehículos anuales en los 15 puntos de operaciones de fabricación y ensamblaje que Kia tiene distribuidos en diez países y su red de distribuidores y concesionarios cubren 149 países. Hoy en día Kia tiene más de 47,000 empleados en todo el mundo y los ingresos anuales superan los 39 mil millones de dólares. Es el patrocinador principal del Abierto de Tenis de Australia y Socio Oficial de la FIFA – el órgano rector de la Copa Mundial de la FIFA ™. El eslogan de la Corporación Kia Motors – “El Poder de Sorprender” – representa para la empresa el compromiso global de sorprender al mundo brindando experiencias excitantes e inspiradoras que van más allá de toda expectativa.
Limautos
    Av. República de Panamá 4656/ Surquillo /Telf.:(511) 618-5858/  Fax: (511) 618-5859/  Contacto: Carlos Caycho/ nsawaya@limautos.pe
    Av. Javier Prado Este 401/ San Isidro/   Telf.:(511) 611-4888/   Fax: (511) 618-5859/  Contacto: Gianmarco Merino /mburga@limautos.pe
    Carlos Villarán 810/  (Paralela a la Av Javier Prado / Torre Interbank)/  La Victoria/  Telf.:(511) 614-0202/ Contacto: Villaran: Roberto Flores/  rfloresb@limautos.pe
    Av. Alfredo Mendiola 3698/  Independencia (Mega Plaza)/ Telf.:(511) 622-3741/ esteiert@limautos.pe
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-cerato-2013-a-precios-desde-18990-en-peru/

Comentários no Facebook