«

»

Apr 15 2013

Mitsubishi Lancer 2013 a precios desde $ 18,990 en Perú

El Mitsubishi más reconocido tanto en la ciudad como en los rallies, una combinación de potencia, prestaciones y aerodinámica diseñadas para el alto desempeño que seducirá de inmediato a todo aquel que conozca el placer de conducir. Con su motor MIVEC aprovecharás al máximo cada recta y cada curva, libera tu espíritu deportivo.
Gran maniobrabilidad
Gracias a su radio mínimo de giro usted podrá realizar giros en espacios reducidos y parquear con mayor facilidad. Esto sumado a su dirección asistida, hará que conducir un Mitsubishi Lancer sea un placer total.
Amplio y cómodo interior
La carrocería del Lancer ahora es más grande, lo que significa un interior más amplio, especialmente para los pasajeros de atrás, que gozan de un mayor espacio para las piernas y sobre la cabeza, así como una posición de cadera más alta.
Siéntase como en casa
El Lancer, además de brindar una cabina amplia y espaciosa, también brinda la posibilidad de que el piloto encuentre su posición de manejo óptima, ya que se puede ajustar la altura del asiento así como la altura de la dirección. En la versión GT se cuenta con ajuste de soporte lumbar.

Aire acondicionado con climatizador
De equipamiento de serie en las versiones GLS del Lancer, el sistema de Aire Acondicionado con Climatizador le permite mantener la cabina a la temperatura deseada por usted de manera constante y automática, sin necesidad de manipular la velocidad o la posición de salida del aire.
Apoyabrazo central
Maneje relajado, sobre todo en viajes largos. El apoyabrazo central del Lancer es amplio para que pueda reposar su brazo con total comodidad. Por dentro cuenta con un amplio compartimento así como con otro compartimento para que pueda guardar papel tissue.
Apoyabrazo posterior
La comodidad no solo es para los pasajeros delanteros, sino también para los que viajan en los asientos posteriores. Para mayor confort, el Lancer viene equipado con un apoyabrazo central con portavasos integrado.
Motor MIVEC de 2.0 litros
Toda la emoción, contenida en 4 cilindros. El motor de 2.0 litros del Lancer posee un bloque de aluminio de poco peso que le brinda máximo rendimiento cuando libera sus 152 HP de potencia para tomar el control de la calle o de la carretera. La tecnología MIVEC ofrece una óptima regulación de válvulas, tanto a bajas como a altas revoluciones, que le permitirá aprovechar al máximo cada recta y cada curva.
Eficiente y suave caja INVECS-III CVT
Con el sistema de CVT (Transmisión continuamente variable), conducir el Lancer es un placer inédito: La caja automática, silenciosa y eficiente, elimina las sacudidas de los cambios de marchas tradicionales y el retraso que causan en la respuesta del acelerador. Además, el sistema INVECS – III es capaz de monitorear continuamente el instante ideal para cada cambio de marcha. También puede observar el comportamiento del conductor para crear un registro inteligente que anticipa todas sus acciones.
Suspensión independiente en las 4 ruedas
Con puntales MacPherson en la suspensión delantera y un sistema multibrazo en el posterior, el Lancer es capaz de superar con total aplomo las situaciones impredecibles. La suspensión independiente responde exactamente como debe hacerlo, manteniendo las cuatro ruedas firmemente pegadas al suelo y ofreciendo tanta facilidad como comodidad.
Control de cambios en el timón
Domine el vehículo de una manera totalmente nueva con el control de Cambios de Timón del Lancer, un sistema inspirado en los autos de carrera. Las paletas están instaladas directamente en el volante y le ofrecen la satisfacción de un control absoluto sin distraer su atención de la ruta. (Versiones 2.0 GLS y 2.0 GT)
Caja manual de 5 velocidades
A los automovilistas de la vieja escuela, que no cambiarían por nada del mundo la caja manual, el Lancer también les ofrece lo mejor. Los sincronizadores sin clavija en todas las velocidades brindan una incomparable sensación de cambio de marcha y la profunda satisfacción de un control directo y total, pues esta caja obedece todas sus órdenes con total precisión.
 
Frenos de disco en las 4 ruedas
El modelo GT está equipado con frenos de disco de 16” en todas las ruedas, ofreciéndote una fuerza de frenado controlada y digna de confianza en condiciones normales de manejo. El elevador de presión del freno suministra poder de frenado adicional, especialmente cuando hay que pasar con urgencia.
 
Computador a bordo
La pantalla del computador a bordo del Mitsubishi Lancer es de color con altos contrastes, para brindarle una óptima visibilidad en todas las condiciones de luz. Asimismo, este computador le ofrece toda la información de un solo vistazo: marcha actual (modelos de caja Invecs), el nivel de combustible y la distancia a recorrer hasta que se vacíe el depósito, entre otros.
Volante multifunción
Viaje con mayor seguridad y confort gracias a los controles integrados al volante del equipo de sonido y del control de velocidad crucero.
Airbag
Para contribuir a la seguridad, el Lancer viene equipado con doble airbag (Piloto – Copiloto) en todas sus versiones, además la versión GT incluye airbags laterales  tipo cortina que se extienden a ambos lados de la cabina tanto en los ocupantes delanteros como los posteriores y  los airbags de rodillas los cuales reducen el daño a las piernas del conductor en caso de un choque frontal.
Carrocería RISE
La preocupación de los diseñadores del Lancer por seguridad empezó desde lo más básico, la carrocería. El diseño RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) protege a los ocupantes mediante amplias zonas de deformación programada, delante y atrás, que absorben la energía de los impactos antes de que pueda transmitirse a la cabina. La cabina misma y las puertas están fabricadas con un bastidor de gran rigidez y vigas reforzadas, para dirigir la energía de los impactos hacia zonas alejadas de los ocupantes.
 
Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de esfuerzo
Los cinturones de seguridad del conductor están equipados con pretensores que enrollan el cinturón para sujetar firmemente al ocupante en los primeros instantes de un choque, y limitadores de esfuerzo que aflojen la tensión posteriormente para reducir el riesgo de lesiones.
Frenos ABS – EBD
Cuando se encuentra con un obstáculo inesperado en el camino, el sistema ABS del Lancer le permitirá esquivarlo sin peligro a la vez que reduce la velocidad. El sistema EBD (Electronic Brake-force Distribution) aplica fuerza adicional a los frenos posteriores en caso necesario, disminuyendo el tiempo de frenado si el vehículo lleva pasajeros.
 
Alarma de seguridad
Cuando las puertas se cierran con llave, se activa un sistema de alarma. Si alguien trata de abrir las puertas sin el mando a distancia, las luces de emergencia destellan intermitentemente y suenan la bocina y la alarma acústica.
Av. Javier Prado Oeste 203. San Isidro, Lima
marketing@mcautos.com.pe
mitsubishi-motors.com.pe
2024900
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-lancer-2013-a-precios-desde-18990-en-peru/

Comentários no Facebook