«

»

Oct 28 2015

Kia Forte Koup Bogger 2016

Kia presentará en los EEUU seis conceptos altamente personalizados, hechos a mano para el SEMA Show de este año, cada uno mostrando regiones geográficas únicas que se encuentran en los Estados Unidos.
En representación de la aventura sudamericana “y la alegría inexplicable de ensuciarse en cuatro ruedas” es el Bogger Mud Forte Koup, posiblemente, el más salvaje de los seis conceptos personalizados.
Con el fin de poder hacer frente a terrenos extremos, el uno-de-uno-bueno Koup se le dio una generosa carrocería de cuatro pulgadas y elevación de la suspensión junto con la carne de 28 pulgadas (!) Los neumáticos todoterreno.
Obviamente, se necesitan algunas modificaciones en los guardabarros y faldones laterales para dar cabida a la rueda y el neumático combo masiva, con la que se añade personalizados remachado llamaradas de la defensa.
El Forte Koup Bogger tiene un interior despojado hacia abajo, donde la alfombra se ha eliminado y todo el suelo está revestido con capa protectora Line-X. Los asientos del stock de la Forte Koup se han sustituido por dos asientos de carreras rojo Sparco Evo II, mientras que un rollo de polvo jaula construida a mano recubierto blanco para que coincida con las ruedas demuestra que este coche va en serio.
Un techo panorámico con una tapa retroceso de vinilo redondea los cambios de estilo. Kia no dijo si el barro Forte Koup Bogger cuenta con más poder, sino que debe ser evidente dado que es un coche destinado a las carreras fuera de carretera.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/kia-forte-koup-bogger-2016/

Comentários no Facebook