«

»

Oct 28 2015

Suzuki Ignis 2016

El Suzuki Ignis 2016 hizo su debut público en el Salón de Tokio, que marca el regreso de crossover compacto de la marca.
Previamente por el IM-4 Concept en el Salón de Ginebra de este año, el nuevo Ignis finalmente entrar en producción con la menor cantidad de cambios estéticos, dada la muy buena respuesta del público.
Suzuki se prepara para celebrar su 100 aniversario en 2020, llevando a cabo los conceptos y modelos de producción que reflejan los estilos de vida más activos y el nuevo Ignis quiere ser el crossover compacto de la opción para aquellos que buscan un coche pequeño multiusos espolvoreado con un diseño agradable .
Suzuki aún no ha publicado ningún detalle sobre los detalles técnicos de los nuevos Ignis. El IM-4 Concepto estaba usando un sistema de propulsión híbrido suave con un motor de gasolina de 1.2 litros en su núcleo, el envío de potencia a las cuatro ruedas. Los únicos hechos que conocemos es que el nuevo Ignis está basado en una nueva plataforma que podría estar relacionado con que se utiliza en el nuevo Baleno, el rival VW Polo de Suzuki.
Si ese es el caso, entonces esperamos que el nuevo Suzuki Ignis que también comparten nuevo turbo de 1.0 litros de Baleno unidad de gasolina ‘Boosterjet’. Más información seguirá como los tenemos.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-ignis-2016/

Comentários no Facebook