El Kia Optima realmente ha hecho un nombre por sí mismo, especialmente en los EE.UU., donde es visto como un coche elegante y relativamente asequible – es uno de los impulsores de imagen principal y más estable para los asuntos de la marca En los Estados Unidos, en nuestra opinión, (a lo largo de con el Alma y Forte). El el New York motor show 2013 trajo consigo un Optima renovado, actualizado para el año modelo 2014.
Lo primero que se va a notar cuando se mira en el coche son los LED de luces de circulación diurna, y en ciertos modelos de ajuste, las luces antiniebla, siendo este último un poco atenuado versión de lo que se encuentra en el deportivo GT CEE’D – damos la bienvenida a esta coherencia en el diseño. Tanto la parte delantera y el parachoques trasero son nuevos, y al fondo, el deporte Optima un maletero más elegante de aspecto y con iluminación LED luces traseras, también.
En cuanto a las motorizaciones, un motor de 2.4 litros se ofrece en los modelos base, mientras que una unidad turbo de 2.0 litros es opcional en la alta especificación SX-T variante, que también tiene modos de conducción seleccionables. Kia dice que el más pequeño alimentado a la fuerza la unidad es capaz de ofrecer niveles de rendimiento V6, y mientras el coche sobre papel estadísticas pueden sugerir así, sabemos que en el camino de la suavidad y la linealidad de un V6 será extrañado por algunos.
Ambas unidades de obtener inyección directa GDI y una caja de cambios automática de seis velocidades, mientras que una versión híbrida completa la gama
Kia parece muy orgullosos del trabajo que han realizado en el interior del coche, ya que obtiene un panel de instrumentos LCD, en sustitución de los diales convencionales, así como un opcional de 8 pulgadas del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, que cuenta con una arquitectura de la empresa UVO. La detección de ángulo muerto (BSD) también ha sido añadido a la lista de opciones, para hacer cambios de carril un poco más fácil y segura.