«

»

Mar 27 2013

Kia Soul 2014

Al igual que el fallecido Frank Sinatra dijo que “si se puede hacer allí, lo vas a hacer en todas partes” – que es la razón por Kia eligió la Gran Manzana, una ciudad con razón nombres como metrópolis más emblemático del mundo, para lanzar la segunda generación de 2014 Soul.
Eso sí, a pesar de mantener el perfil distintivo de la nueva alma no es una renovación del modelo actual, que fue lanzado en 2009, pero un coche completamente nuevo que se apoya en una nueva plataforma que es más rígido que el 28,7 anterior. El alma de segunda generación fue diseñada por California Kia estudio, que se inspiró en el concepto Track’ster que fue presentado en el Auto Show de Chicago 2012, y desarrollado tanto en los EE.UU. y Corea.
En comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes ha crecido un 20,3 mm, a 2.570 y la anchura de 15,24 mm y 1.800 mm, mientras que la altura se ha mantenido igual a 1.610 mm. Esto significa que la parte delantera y espacio para las piernas traseras se han incrementado en 20,3 y 5,1 mm, respectivamente, margen de maniobra frente a 5,1 mm y espacio para los hombros frente a 7,62 mm.
Diseño racional, el nuevo coche ha mantenido la forma del invernadero, las luces traseras montadas verticalmente y la altura de altura de conducción de la primera alma y agregó el Track’ster inspirado en la ingesta de aire trapezoidal delantera, parrilla rediseñada y LED de luces de circulación diurna y las reales “halo” luces que también se observan en el Sorento 2014 y sedán Forte.
“El alma completamente nuevo fue una de las tareas más difíciles que hemos tomado sobre”, dijo Tom Kearns, diseñador jefe de California estudio de la compañía. “Encontrar el justo equilibrio entre el diseño maravilloso de la auto actual con las proporciones audaces y la postura de la Track’ster era desalentadora. Se demostró que es un verdadero esfuerzo de colaboración con la orientación de Peter Schreyer en Frankfurt y asistencia de nuestro estudio en Corea. Al final, hemos mantenido la esencia del alma, mientras que la infusión con más presencia dentro y por fuera. “
La cabina cuenta con un motivo circular, con Kearn señalando que su equipo de diseño “quería levantar la mayor cantidad de puntos de referencia de la Track’ster interiores que pueda”. Hay un conjunto de instrumentos de triple central, paneles de puertas circulares para la ventana de interruptores de encendido y bloqueo, y las vainas circulares para el audio y los botones de control de viaje al volante – que, como usted probablemente habrá adivinado, es circular, también!
Por otro lado, los ocho pulgadas de alta definición de pantalla táctil capacitiva sin duda no es circular, pero ofrece un ángulo de visión amplio y con un solo dedo desplazamiento por los menús y funciones, como el sistema UVO servicios electrónicos de información y entretenimiento.
Ultra-alta y acero de alta resistencia forman un completo 66 por ciento de la construcción del chasis, lo que permite un menor peso y rigidez a la torsión mejorada. El esquema de suspensión es la misma que antes, con McPherson delante y un eje de torsión en la parte trasera, pero se ha revisado a fondo para un mejor manejo y la caja de dirección se ha movido a la parte posterior para una mejor sensación.
La versión base del Soul 2014 es impulsado por un 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) de cuatro cilindros con 130HP y 118 lb-pie (160 Nm) de torque. El Plus y los modelos cuentan con Exclaim la unidad de 2.0 litros NU que está clasificado a 164HP y 151 lb-pie (205 Nm) de torque. Los compradores de la Base y el Alma Plus puede elegir entre una transmisión manual y automática, ambas de seis reductores de velocidad, mientras que el Exclaim sólo está disponible con el auto.


Kia-Soul-10Kia-Soul-11Kia-Soul-12Kia-Soul-13Kia-Soul-14Kia-Soul-15Kia-Soul-16Kia-Soul-2Kia-Soul-1Kia-Soul-3Kia-Soul-5Kia-Soul-6Kia-Soul-7Kia-Soul-8Kia-Soul-9Kia-Soul-17Kia-Soul-20Kia-Soul-21Kia-Soul-22Kia-Soul-23Kia-Soul-4Kia-Soul-19Kia-Soul-18

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-soul-2014/

Comentários no Facebook