«

»

Mar 08 2013

Kia Optima Hybrid 2013

Kia ha sido grabado lentamente lujo en todo el mundo, y la mayor parte de su última cosecha de los modelos están consideradas entre las mejores opciones en su clase.
El híbrido Optima, que tiene un precio de menos de $ 26.000, es uno de esos vehículos, y en un esfuerzo por mantenerse al día, el fabricante coreano ha anunciado varias actualizaciones para el coche modelo 2013.
Los coreanos reclamar el coche revisado es más “orientada a los resultados” y bajo consumo de combustible, a pesar del hecho de que su cifra total de energía se ha reducido de 206 CV del modelo anterior, a 199 caballos de fuerza. Sin embargo, gracias a un nuevo motor de 47 hp revisado eléctrico, el par es de hasta 195 a 235 libras-pie (264 a 318 Nm), y esto hace que el coche responda mejor a las condiciones de conducción cotidianas.

El Optima Hybrid 2013 también es de esperar un poco más eficiente que el modelo anterior, alcanzando 36 millas por galón en ciudad, 40 en carretera, para una calificación total combinada de 38 mpg. También ofrece más espacio en el maletero que antes, a pesar de no tener cambios exteriores de la carrocería.
Esto se ha conseguido con la instalación de un diseño más compacto de la batería de polímero de litio, que se beneficia de las técnicas de envasado mejores.
Un nuevo conjunto de llantas más aerodinámico también están instalados de serie – 16-pulgadas en el modelo base y de 17 pulgadas en el EX. También monta menor que antes, en un esfuerzo para reducir la fricción.
Los compradores pueden especificar un techo panorámico de cristal, una cámara de marcha atrás, un sistema de 8 altavoces de audio Infinity y asientos de cuero con calefacción y refrigeración delanteras, para nombrar sólo algunas de las opciones disponibles.


Kia-Optima-Hybrid-1
Kia-Optima-Hybrid-2Kia-Optima-Hybrid-3Kia-Optima-Hybrid-4Kia-Optima-Hybrid-5Kia-Optima-Hybrid-6Kia-Optima-Hybrid-7

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-optima-hybrid-2013/

Comentários no Facebook