«

»

Jan 30 2013

Kia Picanto a precios desde £ 11.745 en el Reino Unido

El fabricante de automóviles surcoreano Kia está expandiendo sus ofertas para el coche de la ciudad Picanto en el Reino Unido con la adición de un “color girly”, según lo descrito por la propia empresa, y una nueva versión de edición especial.
Vamos a empezar con el color nuevo que se denomina ‘Blush fucsia’ y que está disponible exclusivamente para el modelo de 5 puertas en pendientes ‘2 ‘y ‘3’, a un costo adicional de £ 445.
Pasando a la nueva edición especial Blanco Picanto, este modelo se ofrece sólo en la versión de tres puertas y que sustituye la parte superior-spec ‘Halo’ y ‘Equinox ediciones.
Ni que decir tiene, está acabado en un tono blanco, con características adicionales, incluyendo cinco llantas de aleación de 15 pulgadas, un acento envolvente rojo para la parrilla delantera, volante de cuero asiento y mandos en el volante.
The White Picanto viene equipado con espejo de vanidad un “estilo de Hollywood con una secuencia de iluminación de tres etapas características y la iluminación ambiental LED, arranque / parada con el sistema Smart Entry, así como Bluetooth y climatizador automático de serie.
Los precios de los precios ‘blanco’ el Picanto partir de £ 11.745 para el 1,25 84bhp 5-velocidades manual y modelo ISG £ 12.345 para el 1,25 84bhp automática de 4 velocidades.

Kia-Picanto-UK-Specials-1Kia-Picanto-UK-Specials-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-picanto-a-precios-desde-11-745-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook