«

»

Jan 30 2013

Lamborghini Gallardo GT3

Desde hace algún tiempo, Lamborghini oficialmente no ha participado en los deportes de motor, excepto para la serie monomarca Super Trofeo. Ahora, el Sant ‘Agata basada fabricante supercar ha anunciado un nuevo corredor y un programa de cinco años de automovilismo largo.
El Gallardo GT3 FL2 se basa en el recientemente renovado MY2013 Gallardo y ha sido creado en colaboración con Reiter Engineering, el equipo alemán que ha desarrollado sus propias versiones de competición de los modelos de Lamborghini desde el año 2000 malla 199 victorias y 350 podios.
Esto, sin embargo, es la primera vez que el propio Lamborghini R & D ha estado involucrado en el desarrollo del coche de carreras. El FL2 GT3 cuenta con “24 horas” (es decir, resistente a la decoloración) frenos, refrigeración del motor mejorada, menor consumo de combustible, un splitter delantero, un difusor trasero de fibra de carbono basado en el utilizado por los vehículos Súper Trofeo y una reducción de peso de 25 kg (55 libras) en comparación con el anterior GT3 Gallardo.
“Estamos encantados de anunciar un mínimo de cinco años de acuerdo con Reiter Engineering como nuestro socio exclusivo desarrollo y suministro para vehículos GT3 Lamborghini”, dijo el director general Stepahn Winkelmann. “Estamos comprometidos a apoyar las carreras en Europa y Asia en el año 2013 con la expansión de los EE.UU. en 2014”, agregó.
Las primeras entregas del nuevo Gallardo GT3 FL2, que tiene un precio de € 320.000 (EE.UU. $ 432.000), excluyendo impuestos, se iniciará en marzo a los equipos que participan en el Lamborghini Blancpain Super Series Trofeo Resistencia y el italiano campeonato GT3 en Europa y Asia Le Mans Series .
El programa GT3, que incluye tanto el Trofeo Súper y los coches de los clientes, será supervisado por Squadra Corse Lamborghini, la empresa está en casa-departamento de deportes de motor.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-gallardo-gt3/

Comentários no Facebook