«

»

Jan 28 2013

Kia Pro Ceed GT

El Salón del Automóvil de Ginebra es uno de los más importantes del mundo, y las automotrices ya comenzaron a adelantar cuáles serán los vehículos que serán develados en ese evento, que se desarrollará en el mes de marzo.
Kia, dio a conocer en las últimas horas las primeras imágenes del nuevo Pro Ceed GT, autoproclamado como el automóvil de la compañía más focalizado en la performance de su historia.
Su estética lo avala, ya que luce más agresivo y atlético, gracias a la intervención de Peter Schreyer –Director del equipo de diseño en Europa- que entre otros detalles lo dotó de llantas de 18 pulgadas, iluminación LED diurna, doble escape y butacas Recaro.
En cuestión de motorización, ofrecerá un motor 1.6 GDI turbo que produce 201 cv y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.9 segundos. Su caja de cambios tendrá seis velocidades.
EL vehículo que será presentado en marzo, comenzará a fabricarse en el mes de mayo en la planta de Kia en Zilina, Eslovaquia, para comenzar a llegar a los primeros mercados en el segundo semestre.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-pro-ceed-gt/

Comentários no Facebook