«

»

Jan 28 2013

Volkswagen Golf 4Motion

Volkswagen acaba de anunciar la llegada al mercado español de Golf 4Motion, el compacto alemán con tracción total. Aunque aún se desconocen cifras de precios oficiales en nuestro país, tomando como base la diferencia de precio con Alemania, en España debería ser unos 2.000€ más caro respecto a un tracción delantera.
Este sistema de tracción integral, y al igual que cualquier otro modelo del grupo con motor en disposición transeversal, el Golf 4Motion utilizará un diferencial central Haldex de quinta generación controlado mediante un ordenador. Además, comparándolo con la sexta generación del modelo, en este será 1,5 kg más ligero y más rápido en transmitir el par entre los dos ejes.
En el momento del lanzamiento, únicamente estará disponible para las variantes de 105CV y 150CV diésel, el 1.6 TDI y el nuevo 2.0 TDI respectivamente. También consigue reducir hasta en un 15% las cifras de consumo respecto al Golf VI.
Más adelante se espera la llegada del sistema 4Motion a otras mecánicas entre las que se incluye, sin duda alguna, en el Golf R.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-4motion/

Comentários no Facebook