«

»

Jan 25 2016

Kia Rio 2018

Kia Rio 2018

El 2017, Kia marcará el comienzo de la próxima Río, que por primera vez va a entrar en el mercado caliente escotilla compacto.

Un informe de Autocar afirma que, en 2018, el fabricante de automóviles de Corea irá oído a cabeza con sus rivales como el Ford Fiesta ST con una versión deportiva de la nueva generación de Río que la denominación GT.
El nuevo Rio se establece para un debut en 2017 y se basa en una plataforma que será más liy ofrecer una mejor dinámica, gero algo que se debe proporcionar a la GT con la posibilidad de impugnar la oposición.
El hombre detrás del desarrollo del Rio GT es Albert Biermann, un ex jefe de la División M de BMW. Con el fin de asemejarse al Fiesta ST, la escotilla caliente Kia estará propulsado por un 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros con alrededor de 180 caballos de fuerza.

No hay más detalles sobre el coche se conocen, pero esperamos que las mejoras de rendimiento que se pueden combinar con una serie de modificaciones visuales y del chasis en comparación con el resto de la gama.

Fotos:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/kia-rio-2018/

Comentários no Facebook