«

»

Ene 25 2016

McLaren 570S 2017

McLaren 570S 2017

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Preparándose para el lanzamiento en Estados Unidos de los todos los nuevos 570S de McLaren, el fabricante de automóviles británico su número de minoristas.
Los nuevos concesionarios, situados en el condado de Bergen (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Houston (Texas) y Palm Beach (Florida), traerán el número total de distribuidores en América del Norte a 22, y un total de 80 en todo el mundo.
Los cuatro distribuidores ofrecerán el estado de la técnica de ventas, después de las ventas al por menor y las instalaciones y aumentar la red de rápido crecimiento automotriz que registró un récord de ventas en 2015.
Al comentar sobre los nuevos distribuidores, presidente de McLaren Automotive América del Norte, Tony José dijo: “Es con gran placer que damos la bienvenida a estos nuevos lugares a nuestra red minorista. Cada nos une con una gran experiencia en sus mercados locales, y esperamos contar con ellos apoyan la marca durante este período de considerable crecimiento de las ventas “.
Dado que la producción de la P1 ha cesado, los modelos disponibles en los concesionarios de América del Norte de McLaren será el 540C, 570S, 650S Coupe y Spider, 675LT Coupe y, pronto, la 675LT Spider.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/mclaren-570s-2017/

Comentários no Facebook