«

»

May 23 2013

Kia Soul EV a precios desde $35,000 en Corea del Sur

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS
En lo que respecta al segmento de los vehículos eléctricos, Kia y su empresa matriz Hyundai se están quedando detrás de la competencia, por lo que las empresas coreanas están planeando lanzar su primera producción masiva EV ya en 2014.
De acuerdo con un informe de Kia Mundial, una versión electrificada del Kia Soul MPV se espera poner en marcha en el primer semestre de 2014 como seguimiento de la Kia Ray EV, que es un vehículo de edición limitada destinado exclusivamente para el gobierno de Corea del Sur flotas.
A diferencia del Ray EV, el Kia Soul EV tendrá una presencia global, ya que se venden en los EE.UU., Europa y China. En comparación con el Ray EV, se espera que el Soul eléctrica para ofrecer un mejor rendimiento y un mayor kilometraje por carga.
El informe dice que el alma EV tendrá una autonomía de unos 200 kilómetros (124 millas) con una sola carga, con la tapa de la velocidad nominal a 140 km / h (87 mph). El sprint de 0 a 100 se espera km / h (62 mph) para tener menos de 12 segundos, 4 segundos mejor que en el caso del Ray EV.
En cuanto a los precios, el Kia Soul EV es probable que sea un precio más competitivo que el rayo más pequeño, con fuentes diciendo que podría comenzar a partir de 40 millones de Won coreano (35.000 dólares) en el mercado nacional.

Kia-Ray-EV-1Kia-Ray-EV-2Kia-Ray-EV-3Kia-Ray-EV-4Kia-Ray-EV-5Kia-Soul-1Kia-Soul-2Kia-Soul-3Kia-Soul-4Kia-Soul-5

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/kia-soul-ev-a-precios-desde-35000-en-corea-del-sur/

Comentários no Facebook