«

»

May 25 2013

Volkswagen Golf GTD by ABT

Los Volkswagen y Audi especialistas del mercado de accesorios de ABT Sportsline decidieron que el Golf GTD 184PS 7 es ni poderoso, ni aspecto deportivo suficiente, por lo que se propuso personalizarlo con un aumento de potencia y un kit aerodinámico para aliviar el problema.
“El objetivo era hacer de este diesel compacto más deportivo. Nuestro ABT Golf VII GTD es un paquete de energía muy, muy elegante “, dice Hans-Jürgen Abt, presidente de la mayor sintonizador del mundo de los coches producidos por el Grupo Volkswagen.
No sabemos si “paquete muy elegante” es el término apropiado para describir el ABT Golf GTD, pero tenemos que admitir ABT se las arregló para hacer que el Golf GTD aspecto más agresivo, aplicando elementos aerodinámicos como el alerón delantero y la parrilla, faldones laterales y fijación tapa del maletero (casi idéntico al Golf GTI tune).
Los faros también recibieron párpados delgados, mientras que los espejos están equipados con diferentes coberturas. En la parte posterior, el tubo de escape con cuatro tubos e inserte faldón trasero contribuyen a un aspecto más amenazador, al igual que el 18 – o llantas de aleación de 19 pulgadas disponibles.
Cómo llegar a la parte mecánica, ABT Poder actualizar el motor diesel de 2.0 litros de 184 CV (181 CV) a 210 CV (207 CV) y un par también pasando de 380 Nm (280 lb-ft) de 430 Nm (317 libras -ft). ABT Sportsline no dice cómo el aumento de potencia y par motor influyen en el 0 a 100 kmh de velocidad y velocidad máxima del GTD, pero vamos a asumir tanto se mejoran.
Para el registro, el Golf GTD norma acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 229 km / h (142 mph).

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-golf-gtd-by-abt/

Comentários no Facebook