«

»

Aug 08 2013

Lada Granta

Lada Granta

Desde que Renault lo golpeó muy grande, con su marca de bajo coste Dacia, el resto de fabricantes han tratado de adoptar el modelo de éxito. Sin embargo, a nadie le gusta modelos como el Fiat Albea o Peugeot 206 sedán, u otros por el estilo, y si bien se ha vendido, no pudo igualar el volumen de ventas que Dacia estaba con el sedán Logan, en tantos mercados variados , incluyendo Europa occidental.
Lo que se necesita no es un truco ridículo y luego pegar de nuevo juntos trabajo, como Peugeot parecía haberse hecho con el ya mencionado 206 sedán, sino más bien un coche construido desde el inicio como un modelo barato, como el Logan.
Ahora, sin embargo, el sucesor espiritual del Lada Riva ha hecho su camino en Europa, como Rusia Today informa que AutoVAZ ha enviado lotes de su nuevo sedán Granta a Alemania y la República Checa, con el fin de probar el mercado.
Al parecer, piensan que podrían vender unos 5.000 coches al año, en Europa, no necesariamente por las ganancias, como dice el artículo de origen, pero tal vez como un movimiento de creación de imagen de los mercados nacionales.
En cuanto a la apelación de la Granta, el ex jefe de diseño de Volvo Steve Mattin, que ahora trabaja para AutoVAZ y es responsable de la berlina asequible, dijo que “estamos diseñando para el mercado ruso, pero creo que será muy atractivo exterior de este país porque de la modernidad, debido al cambio en las proporciones, y debido a las mejoras generales de productos “.
Lada-Granta-1Lada-Granta-2Lada-Granta-3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lada-granta/

Comentários no Facebook