«

»

Aug 07 2013

The Tucker 48

The Tucker 48

De todos los grandes coches que podrían haber sido, el Tucker está ahí en lo más alto de la lista. Sólo alrededor de 50 coches fueron jamás se ha hecho, a pesar del hecho de que la empresa tenía la mayor fábrica de espacio único en el mundo (en el momento) a su disposición, que se había utilizado anteriormente para construir las R-3350 motores Wright Cyclone para B-29 Superfortress bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial.
Creo que Estados Unidos no habría comenzado arrastra Europa y otras partes del mundo en términos de tecnología del automóvil (que se hizo, y sólo ahora está empezando a ponerse al día – hecho) si los Tres Grandes habría dejado Preston Tucker (y otros como él) solo para hacer su (más avanzado) coche.
Toda la historia está envuelta en la polémica, pero hay una gran cantidad de material disponible por ahí, que le ayudará a obtener los hechos directamente. No creas todo lo que oyes, sin embargo, ya que la historia sólo parece excesivamente dramatizadas en algunos lugares, sobre todo si está viendo una película hecha al respecto, llamado Tucker, un hombre y su sueño – estrella Jeff Bridges parece tener un poco de la original de Preston Tucker en él, y su rendimiento es una creíble una.
Hay un número sorprendentemente grande de los documentales que cubren el asunto también, y si usted mira todos ellos (al igual que yo, en una noche llena de café), verás que todo el mundo cuenta la historia un poco diferente.
El más reciente video que encontré que cubre la marca y los coches innovadores y muy seguro que construyeron / planeaban construir, es cortesía de Hagerty y se ocupa de las “incógnitas” que rodean el modelo 48, que es a menudo erróneamente llamado el Torpedo, probablemente debido a la naturaleza de su ornamento de la capilla sugestivamente en forma de (un ejemplo destacado de diseño en y de sí mismo) …
Compruébelo usted mismo a continuación, junto con dos de los mejores documentales que la web tiene para ofrecer – la segunda es una película de dos partes.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/the-tucker-48/

Comentários no Facebook