«

»

Jun 30 2014

Lada Niva Urban 2015

Lada Niva Urban 2015

Cualquier artículo que se precie sobre el Lada Niva tiene que empezar diciéndole a su edad: el coche es ahora casi 38 años, y si bien se ha mejorado con los años, no se puede negar que se ve bien su edad. La última serie de mejoras tienen como objetivo hacer que sea relevante para otros pocos años, y con ellos, AutoVAZ también decidió cambiar su nombre – que ahora llaman Niva Urbano.
Niva es la palabra rusa para “campo de cultivo”, por lo que es un campo de cultivo urbano ahora – excelente; los hipsters se acuden a comprarlo ahora …
Mirando las fotos (no oficiales, pero se filtró a través de mag ruso Drive) inmediatamente obvio son las (en decadencia) paragolpes color de la carrocería y las aleaciones de 17 pulgadas, probablemente lo más destacado de la actualización, ya que es escéptico en cuanto a la mecánica y la ingeniería mejoras que se divierte.
Poder más probable es venir del mismo motor de gasolina de 1.7 litros se utiliza desde hace dos décadas, cuando obviamente un diesel más fuerte tendría, evidentemente, hacía mucho más de un hit-Jimny Suzuki paliza (y generalmente más eficiente). Podrían haber utilizado la misma unidad de 1.5 litros Renault presta a Suzuki, ya que el rombo francés posee una cuarta parte de sus existencias y los dos no cooperar en otras áreas.

lada-Niva-Urban-1lada-Niva-Urban-2lada-Niva-Urban-3lada-Niva-Urban-4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lada-niva-urban-2015/

Comentários no Facebook