«

»

Jun 30 2014

Renault Megane RS 275 Trophy-R a precios desde € 45,000 en Francia

Renault Megane RS 275 Trophy-R

Vas a tener que cavar profundo en sus bolsillos si usted quiere tener un Mégane RS Trophy 275-R, el coche que recientemente estableció el récord de la pista de Nürburgring (7m54.36s) para la producción de automóviles de tracción delantera (no de tracción trasera como nota de prensa de Renault afirma erróneamente … dos veces).
La escotilla caliente simplificada, que se producirá en 250 unidades, tiene un precio de la friolera de € 45,000 ($ 61,302) en Francia, impuestos incluidos. El coche de edición limitada está disponible para la venta en alrededor de 15 países, con clientes en Francia capaces de hacer pedidos a partir del 1 de julio.
Basado en el recientemente desvelado Mégane RS 275 Trophy, el compacto deportivo de dos asientos es de 101 kg (223 libras) más ligero y viene con el equipo de carreras de raza adicional para un rendimiento más nítida. El coche viene de serie con el chasis de la Copa completa con diferencial de deslizamiento limitado, el motor de gasolina de 2.0 litros que produce 271 caballos de fuerza (275PS), un sistema de escape Akrapovic de titanio, Öhlins Road & Track amortiguadores y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 neumáticos específicamente adaptados a la coche.
A ‘Kit Record’ que incluye una batería de iones de litio, los discos de freno de acero / aluminio y correas del arnés de seis puntos con hebillas de estilo de la aviación se encuentra disponible como accesorio y contribuye al Megane RS 275 peso más ligero del Trophy-R. Mientras que el coche no tiene asientos traseros, en la parte delantera está equipado con Recaro Pole Position asientos monocasco policarbonato, equipado con una de tres puntos los cinturones de seguridad.
En términos de estilo, el Mégane RS Trophy 275-R cuenta con un nuevo esquema de colores de dos tonos, con un techo Etoilé Negro apareado con un acabado Blanco Perlado opcional. La cuchilla delantera Trophy-R de marca de tipo F1, gráfico de la bandera a cuadros en la parte inferior de las puertas y los gráficos en el lado del coche están en Vif Rojo, mientras que las llantas de aleación Speedline de 19 pulgadas se ofrecen en negro o rojo.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/renault-megane-rs-275-trophy-r-a-precios-desde-e-45000-en-francia/

Comentários no Facebook