«

»

Apr 12 2013

Lamborghini Aventador patrulla las calles de Dubai

Usando un deporte muy rápido o super coche como parte de la alineación de los paseos de la policía tienen a su disposición no es realmente tan nuevo. Los italianos, los alemanes, el. Británico e incluso los rumanos tienen vehículos muy rápidos que simplemente no podía correr más rápido, y ahora hay un nuevo chico en el bloque, esta vez desde el Medio Oriente
La fuerza de la policía de Dubai acaba de poner sus manos sobre un nuevo Lamborghini Aventador, que ha sido convertida en un coche patrulla de alta velocidad. Podemos estar equivocado aquí, pero no es este el coche de policía más caro del mundo?
El anuncio para el coche llegó a través de la Policía de Dubai perfil de Twitter, y la gente inmediatamente comenzó la búsqueda de videos y fotos de ella – un montón de interés se despertó. Ahora, según Al Yazira, en realidad no se utilizará para perseguir infractores de la ley, y es más de un coche desfile – un refuerzo de imagen y atracción turística.


Sin embargo, no es la única pieza de metal nuevo dado a la policía de Dubai, ya que los informes indican que “algunos” Chevy Camaro también fueron agregados. Esperamos que estos en realidad a ser utilizados como coches patrulla muy rápido, y no el nuevo Lambo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lamborghini-aventador-patrulla-las-calles-de-dubai/

Comentários no Facebook