«

»

Nov 12 2015

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder

A pesar de que el Huracán sustituyó al Gallardo año pasado, esta última vivir durante mucho tiempo como uno de los más grandes superdeportivos Lamborghini nunca para buscar en la Tierra.

Si usted está buscando razones para justificar la compra de un Gallardo utilizado en 2015 (diablos, lo convierten en el año 2016, ya casi estamos allí), no busque más modelos de edición especial como el LP 570-4 Spyder performante. Este convertible asombroso es tan rápida, que incluso podría hacer reconsiderar el nuevo Huracán LP 610-4 Spyder.

Entonces, ¿qué hace que este Gallardo una ganga, especialmente cuando se compara con el técnicamente superior Huracan? Tales Vamos a empezar con su apariencia. Si te gustan los drop-top superdeportivos mirando tan nítidas como sea posible, entonces probablemente va a encantar este tema blanco y negro. Los 20 “brillo SV5 ligero aleaciones negros de Strasse Ruedas también coinciden a la perfección con el resto del coche, la medición de 20X9 en la parte delantera y 20×11 en la parte trasera. Sin embargo, lo que realmente obtiene el bombeo de la sangre es el conocimiento de que esto es básicamente un convertible versión del LP 570-4 Superleggera, uno de los Gallardos más graves que se han hecho.

Al igual que el Superleggera, el performante dispara 570 PS, mientras que con un peso de sólo 1.485 kg (3.274 libras). Puede ser que sea un poco más pesado que el Coupe, pero seguirá de vida 100 km / h (62 mph) en 3,9 segundos y máximo hacia fuera en 324 kmh (201 mph), que también pasa a ser la velocidad máxima de la nueva Huracan Spyder.

El chasis del Spyder performante está hecho de una estructura espacial de aluminio, con la cantidad adecuada de fibra de carbono y piezas termoplásticas, un alerón trasero fijo y una capota de lona de accionamiento electrohidráulico completamente.

De serie, el coche cuenta con 19 “llantas de aleación de aluminio, con Pirelli P Zero Corsa de goma envuelta alrededor – aunque en esta ocasión lleva las mencionadas anteriormente personalizados llantas de 20” con neumáticos Michelin Pilot juego Super Sport.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/lamborghini-gallardo-lp-570-4-spyder/

Comentários no Facebook