«

»

Nov 14 2015

Ford Bronco 2018

Las negociaciones entre la UAW y Ford Motor Company sobre el nuevo contrato de cuatro años se han traducido no sólo en un acuerdo, sino también en la información relativa a los nuevos productos.

Ford se ha comprometido a invertir US $ 9 mil millones en sus plantas en Estados Unidos, por lo que conserva o la creación de 8.500 puestos de trabajo en un acuerdo que, de acuerdo con The Detroit Free Press, ya ha sido aprobado por el consejo nacional de la UAW Ford y aún no se ha ratificado por los sindicatos locales .

Planificación para detener el enfoque y la producción de C-MAX en la planta de montaje de Michigan en 2018 había arrojado nubes oscuras sobre su futuro. Ahora, la fábrica tiene una nueva oportunidad de vida y dos placas de identificación están programados para hacer una reaparición.

El primero es el Bronco SUV que se interrumpió en 1996, después de tres décadas y cinco generaciones. El concepto cuadrado con el mismo nombre que se mostrará en el NAIAS 2004 (el coche en la foto) nunca llegó a la producción, pero el ascenso y aumento de las ventas de SUV han, muy probablemente, convencido de Ford que es el momento de traerlo de vuelta de entre los muertos .

Otro producto del óvalo azul que se trajo de vuelta y se fabrica en la misma planta es la compacta camioneta pick-up Ranger. El vehículo puede ser vendido en otros mercados, pero el último modelo estadounidense integrado fue construido en diciembre de 2011 y no fue reemplazado desde entonces.

El Ranger será el primero en hacerlo en producción en 2018, seguido por el Bronco dos años más tarde.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ford-bronco-2018/

Comentários no Facebook