Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo Lamborghini dio a conocer su nuevo coche de carreras, la tracción trasera Huracan LP 620-2 Super Trofeo, que se estrenará en el 2015 Lamborghini Blancpain Super Trofeo Series en Europa, Asia y América del Norte.
Lamborghini dice el Huracán Super Trofeo es “un coche completamente nuevo construido desde cero con un concepto claro de carreras.” Desarrollado por el departamento Motorsport de la compañía, el Huracán LP 620-2 Super Trofeo cuenta con una jaula antivuelco ligero (43 kg / 95 libras) que se extiende en el eje trasero y un aumento del 45 por ciento en la rigidez torsional en comparación con su predecesor, el Gallardo super Trofeo.
El bastidor está hecho de carbono y de aluminio con geometrías modificadas para hacer espacio para un radiador mejorado en la parte delantera y para la caja de cambios de carreras en la parte trasera. El Huracán Super Trofeo tiene un peso en seco de 1270 kg (2800 libras), distribuida en 42 por ciento en la parte delantera, el 58 por ciento en la parte trasera.
Lamborghini ha colaborado con Dallara Ingeniería de la carrocería y la aerodinámica, con adiciones, incluyendo nuevos “accesorios rápidos ‘y un nuevo radiador de aceite. Las carreras de Huracán es alimentado por el mismo 5.2 litros del motor V10 de inyección directa del coche del camino, acoplado a una caja de cambios secuencial Xtrac de seis velocidades, desarrollado específicamente para el Huracán Super Trofeo. Gestionado por una unidad de control Motec, el motor produce 620 CV (612 CV) a 8.250 rpm y 570 Nm (420 lb-pie) a 6.500 rpm. Eso es 10 CV más que el coche de carretera, con una relación peso-potencia de sólo 2,05 kg / CV.
Como se puede ver en las fotos, la aerodinámica se han refinado, con Lamborghini diciendo que ofrecen una mejor eficiencia de la fricción, la máxima tracción y carga aerodinámica “en cualquier estado de la pista.” El paquete incluye un alerón trasero con diez escenarios diferentes, frente y difusores traseros, y conductos de admisión de aire delanteras ajustables.
El nuevo Lamborghini Super Trofeo Huracán estará equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli. Desarrollado específicamente para este modelo, sus medidas son 305/660 a 18 en la parte delantera y 315/680 a 18 en la parte posterior. Barras estabilizadoras ajustables, de dos vías Ohlins ajustables amortiguadores y la dirección asistida hidráulica totalmente completan el paquete.
En el interior, el coche tiene un nuevo volante de carreras desarrollado conjuntamente con OMP, con la cabina está cubierto de Alcantara de color Nero Ade.

Comentários no Facebook